Por instrucciones del Presidente Municipal Rubén Hernández, desde temprana hora diversas brigadas del Gobierno Municipal se desplegaron hacia distintas localidades que resultaron afectadas por la reciente contingencia.
Las acciones tienen como objetivo atender de manera inmediata las necesidades de las familias y restablecer las condiciones en las zonas más afectadas.
Entre las comunidades donde se realizaron labores de apoyo se encuentran Rancho Nuevo, Carrizal de los Sánchez, Mesa del Pino, Rincón de Pitzquintla, Río Adentro y Piedras Anchas.
El Gobierno Municipal reafirma su compromiso de seguir trabajando en coordinación con los distintos órdenes de gobierno para garantizar la seguridad, bienestar y pronta recuperación de todas las familias jalpenses.



MÁS NOTICIAS
#Seguridad | Sinergia interviene inmuebles en la Sierra Gorda; se aseguran narcótico, vehículos y tres personas fueron detenidas
Primer aniversario de Adax Digitales reúne a mujeres y autoridades de cuatro municipios serranos
Entregan material para mejorar el servicio de agua potable en El Sabino