Tras los hechos ocurridos este día en el vecino municipio de San Ciro de Acosta, la Administración Municipal que encabeza el Presidente Fernando Sánchez Gil implementó de manera inmediata un operativo preventivo en el límite estatal y en distintos puntos estratégicos de Arroyo Seco, con la participación de elementos de Seguridad Pública, SEDENA, Guardia Nacional, POES, Prevención del Delito y Tránsito Municipal.
La presencia de las corporaciones de seguridad tiene como finalidad reforzar las labores de vigilancia y mantener un monitoreo de la situación, priorizando la protección de las familias y la tranquilidad de la población. La coordinación entre las distintas áreas permite actuar de manera oportuna y fortalecer las medidas preventivas en el municipio.
Se exhorta a la ciudadanía a mantenerse informada a través de los canales oficiales y a tomar las debidas precauciones.



MÁS NOTICIAS
Instalan primera mesa directiva del Colegio de Politólogos de Querétaro
Corregidora instala Cajeros Inteligentes para facilitar los trámites municipales
Inician las Fiestas de San Juan Buenaventura 2026