El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, informó que, con una inversión de 80 mil pesos, se llevan a cabo remodelaciones, rehabilitaciones y adecuaciones en algunas de las oficinas de Centro Cívico.
Ello, al considerar que había áreas de este espacio que ya habían sido sobrepasadas en la cantidad de empleados; por lo que, en aras de eficientar las labores de los funcionarios, se comenzó a implementar esta acción, por parte de la Secretaría de Administración.
“Se está dando con personal del propio municipio de Querétaro; y son adecuaciones y reestructuraciones, sobre todo, para eficientar las mismas. Había espacios donde prácticamente ya la gente estaba literalmente amontonada y hacinada; no había ya en algunas partes de Centro Cívico. En muchas ocasiones, prácticamente ni siquiera una forma digna en la que podían trabajar los empleados”, refirió.
Asimismo, Felifer Macías reconoció que también se han encontrado con las malas condiciones que presentan algunos bienes muebles de las distintas dependencias, como mobiliario de oficina, vehículos oficiales, maquinaria y patrullas.
“En muchas áreas de la administración, nos estamos encontrando muebles, vehículos, maquinaria a la que le urge rehabilitación; algunos de ellos ya prácticamente están en total desuso. Y es de los temas que a mí me tienen con más urgencia. Debo de poner en perfecto estado toda la Administración Pública municipal”, finalizó.
MÁS NOTICIAS
Al menos 43 hoteles en el municipio de Querétaro cuentan con alberca y actividades acuáticas
Propone Édgar Inzunza fortalecer mecanismos de participación ciudadana
Preparan convocatoria para apoyos de mil pesos mensuales; comenzarán entrega a inicios de mayo