▪️Tras los altercados del pasado fin de semana en la Alameda Hidalgo, el Secretario de Gobierno, Carlos Alcaraz Gutiérrez, respaldó las acciones del municipio de Querétaro.
Esto porque el pasado fin de semana se registró un enfrentamiento a golpes entre inspectores municipales y ambulantes, quienes pretendían vender en el interior de la Alameda.
«La coordinación y el respaldo también hacia la figura del presidente municipal, en cuanto al tema del ordenamiento del Centro Histórico».
En ese sentido, también garantizó que el gobierno del estado intervendrá para apoyar en el plan municipal para ordenar el comercio en la vía pública.
«Se tiene que regular este espacio donde estamos a favor de las familias de los queretanos. Quien pretenda atentar contra ello de una forma indebida, de una forma ilegal, sin duda habrá consecuencias».
Adicionalmente, Alcaraz Gutiérrez aseguró que sí es necesario un rescate de la Alameda Hidalgo, con el objetivo de convertirla en un espacio familiar.



MÁS NOTICIAS
Jóvenes utilizan identificaciones falsas para ingresar a antros; detectan más de 50.
Entrega Rodrigo Monsalvo obras educativas en beneficio de estudiantes de Palo Alto en El Marqués
Realiza Fiscalía operativo de revisión vehicular en El Marqués; se recuperan dos unidades con irregularidades