Voz de la Sierra

Noticias en Querétaro

Rompe Ospital récord legislativo, con 41 iniciativas aprobadas

Querétaro., Qro., 30 de abril del 2026.

Con la iniciativa de Parlamento Abierto y la iniciativa de reconocimiento a la identidad de género; cumplimos 41 iniciativas aprobadas; señaló el diputado de Movimiento Ciudadano, Paul Ospital Carrera.

Explicó que es un récord legislativo contar con 41 iniciativas aprobadas, cuando la media nacional es de dos a cuatro en tres años; esto dijo, es resultado de escuchar a la gente y traducir sus ideas y propuestas en leyes que buscan mejorar sus condiciones de vida.

“Llevamos 41 iniciativas de ley aprobadas en el Congreso de Querétaro. Hiperproductividad, mucho trabajo, estamos muy enfocados y contentos, porque ustedes nos han mandado sus ideas, sus iniciativas, qué leyes deben cambiar, dónde debemos poner atención y lo hemos concretado en 41 iniciativas aprobadas”.

Finalmente, el diputado por Movimiento Ciudadano, Paul Ospital, reiteró que seguirá trabajando de puertas abiertas y con la convicción de que escuchar es la mejor forma de legislar.