El secretario de Gobierno, Eric Gudiño Torres, destacó que San Juan del Río y Tequisquiapan buscan sumarse a la implementación de alcoholímetros.
En ese sentido, indicó que en esa zona es donde existe la mayor cantidad de establecimientos nocturnos, por ello existe la preocupación de las autoridades para buscar mecanismos para la prevención de accidentes.
«Ya me reuní con el presidente, estoy en ese proceso, también entendiendo que la gran mayoría de los antros y bares es en la zona metropolitana. Hay otro restante en el municipio de San Juan del Río y Tequisquiapan».
En ese sentido, reconoció que el municipio de Querétaro fue el primero en sumarse, también lo hizo Corregidora, Huimilpan y El Marqués, en coordinación con la policía estatal.
«Estamos trabajando en ese proceso, en municipios como Huimilpan necesitamos apoyarlos a través de la Secretaría de Salud y también por supuesto de la Secretaría de Seguridad Ciudadana».



MÁS NOTICIAS
Fiscalía de Querétaro fortalece la procuración de justicia con más de 4 mil 600 investigaciones concluidas durante septiembre
Distingue Gobernador labor ministerial como uno de los ejes centrales para la defensa de Querétaro
Querétaro vio una oportunidad en la industria aeroespacial: Del Prete