Esta mañana, el Presidente Municipal, Rubén Hernández, en coordinación con Miguel Ángel Hernández Cisneros, titular de la oficina de representación en el Estado de Querétaro de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar, encabezó la entrega de tarjetas de la beca universal de Educación Básica «Rita Cetina».
Durante el evento, se benefició a padres de familia de 363 alumnos de la Secundaria General «Sierra Gorda», de la cabecera municipal. El alcalde destacó la relevancia de este apoyo federal, subrayando que representa un respaldo significativo para las familias y exhortó a hacer un uso adecuado de la beca en favor de la educación de los estudiantes.



MÁS NOTICIAS
Representante de SEGOB en Querétaro no fue informado sobre Instalación de Academia Internacional de Policía, asegura su titular.
La doble nacionalidad es una ocurrencia de la mañanera: Ospital
Continuarán las lluvias en Querétaro; reportan deslaves y derrumbes en la zona serrana