La Presidenta Lupita Ramírez sostuvo una reunión de trabajo con la diputada Georgina Guzmán Álvarez, Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Querétaro, y con la diputada Perla Patricia Flores Suárez.
El encuentro tuvo como objetivo dar seguimiento a la agenda de trabajo en torno a la Ley de Autismo, iniciativa que se impulsa en Querétaro con el propósito de fortalecer los derechos, la atención y la inclusión de las personas dentro del espectro autista.
Durante la reunión, la alcaldesa y las legisladoras coincidieron en la importancia de avanzar en un marco legal que garantice políticas públicas integrales, así como mecanismos de apoyo para las familias y profesionales que acompañan a esta comunidad.



MÁS NOTICIAS
Destaca SSC logros en materia de seguridad, durante Glosa 2026
Hagamos equipo, sumemos fuerzas y vamos juntos a la lucha por defender esta bendita tierra queretana: Felifer Macías
Regresa Luis Nava al Tianguis Nocturno de Sombrerete