- Esta primera reunión, tuvo como objetivo fortalecer el vínculo entre el Gobierno del Estado y la próxima administración 2024-2027 de Jalpan de Serra.
- El acceso al agua, comercio, el turismo, la atención a migrantes, seguridad, movilidad, el deporte y la salud pública, algunos de los temas tratados en la reunión.
Rubén Hernández, Presidente Municipal electo de Jalpan de Serra, sostuvo una reunión de trabajo con el Gobernador del Estado, Mauricio Kuri, para abordar temas de suma importancia para el progreso del municipio.
Este primer encuentro tuvo como objetivo consolidar la colaboración entre el Gobierno del Estado y la administración municipal entrante (2024-2027). Durante la reunión, se abordaron temas esenciales como acceso al agua, comercio, turismo, atención a migrantes, seguridad, movilidad, deporte y salud pública.

Ambos líderes reafirmaron su compromiso de trabajar conjuntamente para implementar proyectos que beneficien a la comunidad jalpense. Esta alianza estratégica busca asegurar el bienestar y desarrollo integral de Jalpan de Serra, prometiendo un futuro próspero para sus habitantes.
La reunión marca el inicio de una colaboración que promete beneficios tangibles y sostenibles para el municipio, estableciendo una base sólida para su desarrollo. Por su parte, Rubén Hernández continúa tocando puertas para lograr nuevos acercamientos y alianzas que permitan impulsar aún más el progreso de Jalpan de Serra.



MÁS NOTICIAS
Pinal de Amoles acerca apoyos de “Contigo y tu Bebé” a familias
Anuncian actividades en Secretaría de la Mujer, para conmemorar el mes contra el cáncer de mama
Asume Adriana Elisa Meza Argaluza la Presidencia de la Mesa Directiva de la LXI Legislatura