El presidente municipal de Arroyo Seco, Fernando Sánchez Gil, continuó con la gira de celebraciones por el municipio al visitar las comunidades de El Bosque y Casas Viejas, donde convivió con familias en una jornada organizada en coordinación con la Administración Municipal y el Sistema Municipal DIF.
En las actividades participaron Yulma García Gil, presidenta del DIF municipal; Reina Camacho, directora del organismo; la regidora Herminia García; así como personal del Ayuntamiento y del DIF, quienes acompañaron las dinámicas y mantuvieron cercanía con los asistentes.
Durante la jornada, las familias se reunieron en un ambiente festivo caracterizado por la participación comunitaria. Niñas y niños disfrutaron de actividades recreativas y recibieron obsequios, mientras que las madres de familia participaron en rifas organizadas para la ocasión.
Las autoridades destacaron la importancia de llevar este tipo de eventos a todas las comunidades, con el objetivo de fortalecer la convivencia social y reconocer el valor de cada localidad, independientemente de su tamaño o ubicación.



MÁS NOTICIAS
Urge Santiago Nieto a frenar el tráfico de armas desde Estados Unidos para avanzar en la pacificación de México, durante la presentación del libro «Balas con Remitente: El Camino de México».
Ejecuta Fiscalía cateos en Cadereyta y Ezequiel Montes; detienen a dos personas
Inauguran en Colón el Primer Congreso Tierra Cristera