De manera constante, en la Secretaría de Seguridad Ciudadana se evalúan los procesos y resultados con el fin de sumar al bienestar social en Querétaro. Por ello, personal administrativo y operativo se reunió para revisar lo relacionado al dispositivo Alcoholímetro en lo que va del 2023.
En la sesión correspondiente a este mes, se verificaron los puntos en los que se ha estado implementando el operativo en los diversos municipios, además, con base en análisis estadístico de incidencias se considera la viabilidad de realizarlo en otras zonas y vialidades, así como horarios estratégicos.
Tales labores se efectúan como parte de una serie de acciones encaminadas a prevenir accidentes de tránsito relacionados con conducir vehículos bajo los efectos de bebidas embriagantes y salvaguardar así la integridad física de tripulantes de automotores y transeúntes.
Lo anterior, se suma a los trabajos que también se efectúan por parte del Área de Asuntos Internos, a través de los cuales se corrobora las y los elementos actúen conforme a los protocolos con el fin de dar certeza a la población de que se actúa en estricto apego a los derechos humanos, siempre salvaguardando su vida y la de los demás.
MÁS NOTICIAS
Ciudad estará blindada en diciembre, asegura Felifer Macías
Cae tercer sujeto de la banda de «Los Macheteros»
El Aeropuerto Internacional de Querétaro eleva a la entidad a nuevas alturas