Santiago de Querétaro, Qro., lunes 14 de octubre del 2024.-El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, supervisó los trabajos de limpieza y desmalezado en el Río Querétaro, en la colonia Santa María Magdalena, Delegación Felipe Carrillo Puerto, donde el personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales realiza estas labores para mantener en óptimas condiciones y ofrecer un entorno más seguro y limpio para las y los vecinos.
Las tareas realizadas, a través del Plan Orden, incluyeron el desmalezado del dren pluvial, la recolección de basura acumulada y la limpieza de las vialidades principales, con el propósito de no solo embellecer la zona, sino también procurar un entorno más seguro, limpio y ordenado para las familias que viven en la colonia.
Durante su visita, y en compañía del secretario de Servicios Públicos, José Armando Presa, y la delegada Sandra Diez; Felifer Macías platicó con las y los vecinos para conocer de primera mano sus inquietudes y necesidades, y reafirmar su compromiso de impulsar soluciones concretas que respondan a las demandas de la comunidad y mejoren su calidad de vida.



MÁS NOTICIAS
Dialogan Iván Zárate y Rogelio Vega sobre las necesidades de la región serrana
Pinal de Amoles gestiona mejoras en servicios de telecomunicaciones
Arroyo Seco es sede del Tercer Congreso Sindical de la Zona Serrana, Semidesierto y Centro de Querétaro