Lupita Ramírez, candidata común por el PAN y el PRI, continúa su recorrido por las comunidades de Pinal de Amoles, tocando los corazones de los ciudadanos en cada encuentro. En su más reciente visita a Joya de Ahuacatlán y El Carrizal, Ramírez compartió su visión de un Pinal más próspero y unido, destacando la importancia de trabajar en equipo para alcanzar este objetivo.
«Estoy segura de que este 2 de junio consolidaremos este equipo con el que trabajaremos de la mano para mejorar las condiciones de vida de todas las familias pinalenses», afirmó Ramírez, enfatizando la necesidad de unir esfuerzos para lograr un cambio positivo en el municipio.



MÁS NOTICIAS
Inicia Fernando Sánchez Gil obra de pavimentación en El Sabino
Reportan avances dderehabilitación de Unidad Deportiva Josefa Ortiz
Diputado de Morena espera que aspirantes puedan conservar sus cargos durante proceso interno