Reafirmando su compromiso con la cercanía y el desarrollo de las y los trabajadores del Sindicato al Servicio del Municipio, el Presidente Municipal, Rubén Hernández, sostuvo una mesa de trabajo con el comité de dicho órgano.
Durante el encuentro, se dio seguimiento a los avances en los temas previamente revisados, y ambas partes acordaron realizar un análisis profundo de las propuestas que serán abordadas en la próxima reunión, con el objetivo de lograr una negociación que beneficie a todas y todos los trabajadores.
El Presidente Municipal destacó la importancia del diálogo abierto y la colaboración con el sindicato para mejorar las condiciones laborales y fortalecer el compromiso con el personal que diariamente contribuye al desarrollo del municipio.



MÁS NOTICIAS
Congreso de Querétaro enfocará trabajos en la Reforma Electoral
Solo cinco viviendas resultaron afectadas por lluvias de la semana pasada en Querétaro
Califica Ulises Gómez como simulación licencia de 24 horas de alcaldesa de Cadereyta