La Fiscalía del Estado vinculo a proceso y puso en prisión a un sujeto por homicidio en grado de tentativa, tras atacar con un arma de fuego a dos personas en Pinal de Amoles.
Los hechos que ocurrieron el 16 de noviembre de 2024 en la comunidad de La Barranca, cuando la víctima y su acompañante fueron sorprendidos por una obstrucción en el camino. Al intentar solicitar el paso, el agresor abrió fuego contra ellos, obligándolos a huir y provocando que su vehículo colisionara contra un cerro.
La Fiscalía logró establecer la identidad del responsable y obtuvo una orden de aprehensión, que fue cumplida por la Policía de Investigación. Ahora, el acusado enfrentará dos meses de investigación complementaria en prisión mientras avanza el proceso legal.



MÁS NOTICIAS
Reprocha comisión especial de vigilancia falta de información de la ESFE en cuentas públicas
Anuncian nueva etapa de semáforo inmobiliario; vigilarán usos de suelo
Avanzan análisis para ubicación de la rampa de frenado; ven viable zona de la Cuesta China