• No permitamos que la realidad del país nos alcance, porque en Querétaro se vive mejor que en muchísimas otras partes de México: LM
“El país enfrenta el sexenio más violento de la historia moderna de México. No permitamos que con Morena la realidad del país nos alcance”, señaló de manera contundente la candidata del PAN al Senado de la República, Lupita Murguía.
“En Querétaro se vive mejor que en todo el país. La realidad del país no puede alcanzarnos, ni a ti ni a tu familia, no nos arriesguemos. Este próximo 2 de junio será la oportunidad para defender a este gran estado, votando por las y los candidatos del PAN”.
Lupita Murguía afirmó que, de acuerdo a datos del propio INEGI, del Secretariado Ejecutivo Nacional de Seguridad Pública e incluso del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), no es casualidad que a pesar del contexto nacional Querétaro siga creciendo y con oportunidades, lo que es resultado de la planeación, el talento de la gente y buenos gobiernos.
“El país enfrenta un desabasto de medicamentos, nunca antes visto; en Querétaro no, aquí aseguramos más del 90 por ciento de las medicinas. El país enfrenta una pérdida de empleos alarmante año con año; en Querétaro se atrae inversión y se crean más y mejores empleos. El país retrocede en el uso de energías renovables y en el cuidado en el medio ambiente; en Querétaro se apuesta por el desarrollo sustentable y las energías limpias. El país ha retrocedido en educación; en Querétaro cada vez aseguramos que más niños tengan acceso a una educación de calidad”.
Lupita Murguía afirmó que tan se vive bien en Querétaro que todos los días llegan a nuestro estado más de 126 personas –incluidos políticos- a construir su futuro y alcanzar metas que no encontraron en otras entidades donde mal gobierna Morena.
MÁS NOTICIAS
Conmemoran en Jalpan el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
Dictan prisión preventiva a taxista que retuvo a una joven en Tequisquiapan
Impulsa Municipio de Querétaro libertad financiera y acciones contra la violencia hacia las mujeres