Ciudad de México, a 13 de febrero de 2024.- Será el 3 de marzo cuando la candidata a la presidencia de la República por la alianza Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez venga a Querétaro.
Y es que la candidata prevé arrancar su campaña a primera hora en Jalisco, al día siguiente en la Ciudad de México y el domingo 3 de marzo en Querétaro.
Esto lo dio a conocer el coordinador de la campaña de Xóchitl Gálvez, Max Cortázar, quien aclaró que se valora realizar un evento al minuto 1 de la campaña, el primero de marzo.
«Es el arranque de campaña del candidato a gobernador, a gobernadora, la candidata. Arrancaríamos allá con ellos, luego vendríamos a la Ciudad de México porque también arranca Taboada y después haríamos uno nosotros en Querétaro».



MÁS NOTICIAS
Entrega Mauricio Kuri restauración del templo de Ahuacatlán de Guadalupe
Entregan rehabilitación de camino en Epazotes Grandes
Realizan operativo federal en Sinaloa; objetivo sería hermano de “El Chapo”