Voz de la Sierra

Noticias en Querétaro

USEBEQ anuncia suspensión de clases vespertinas para el 24 de junio

La Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) informó que este miércoles 24 de junio se suspenderán las actividades escolares únicamente en el turno vespertino de todos los planteles públicos de educación básica del estado.

Las actividades académicas del turno matutino se desarrollarán con normalidad.

La dependencia señaló que el propósito de dicha medida es fortalecer la convivencia familiar y brindar a las y los estudiantes la oportunidad de compartir un momento especial en torno a la participación de la Selección Mexicana en la Copa Mundial de Fútbol. Busca fomentar espacios de integración, identidad y sana convivencia entre las familias queretanas.