Voz de la Sierra

Noticias en Querétaro

A prisión por incendiar vehículo en Querétaro

 

• Provocó daños al prender fuego debajo de una camioneta
• Hechos ocurrieron en la colonia La Burócrata

La Fiscalía General del Estado de Querétaro obtuvo la vinculación a proceso y prisión preventiva justificada en contra de Edgardo “N”, por el delito de daños dolosos calificados, tras hechos ocurridos en la capital del estado.

De acuerdo con la investigación, el imputado acudió al exterior de un domicilio ubicado en la colonia La Burócrata, donde se encontraba estacionada una camioneta; en ese lugar, el imputado prendió fuego a un pedazo de cartón y lo colocó debajo del vehículo, provocando que la unidad comenzara a incendiarse.

Como resultado, la camioneta sufrió daños.
Derivado de la intervención policial y los actos de investigación correspondientes, el imputado fue presentado ante la autoridad judicial. La detención fue realizada con el apoyo de elementos de la Policía municipal de Querétaro.

En audiencia inicial, la autoridad judicial resolvió su vinculación a proceso por daños dolosos calificados, prisión preventiva justificada como medida cautelar y dos meses de investigación complementaria.