• Los hechos ocurrieron el 04 de mayo del año 2022
Una mujer se encuentra en prisión, al imputarle el delito de homicidio y robo, derivado de la investigación realizada en los hechos ocurridos el 04 de mayo de 2022, en un centro de cuidado animal, en el municipio de El Marqués. La mujer, tenía una relación sentimental con el ofendido y dueño del establecimiento en mención.
Las investigaciones continúas permitieron establecer que la mujer detenida habría participado en la planeación del delito. Con los datos de prueba, se obtuvo del Juez de Control, la orden de aprehensión.
A la persona detenida, se le presentó a un Juez de Control, en la audiencia inicial se le vinculó a proceso por los delitos de homicidio y robo a casa habitación; con medida cautelar de prisión preventiva justificada y dos meses de investigación complementaria.



MÁS NOTICIAS
Abogados implicados en caso de sustracción de 3 menor3s en Pinal podrían ser inhabilitados
Cinco personas vinculadas a proceso por desaparición cometida por particulares en Landa de Matamoros
#ÚltimaHora | Localizan a menores jalpenses reportados como desaparecidos en Jalpan; fueron encontrados en una zona cerril