Jalpan de Serra, Q ro.-Con el objetivo de fortalecer la preparación y la capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia, esta mañana el presidente municipal, Rubén Hernández, junto al equipo de Protección Civil del Municipio visitaron el Instituto de Excelencia Educativa, donde se impartió un curso básico de primeros auxilios a alumnas y alumnos de nivel secundaria.
Durante la jornada, las y los estudiantes recibieron capacitación sobre técnicas esenciales para actuar en caso de accidentes, brindando atención inicial mientras llega ayuda especializada, además el alcalde les platico un poco del día a día de un Presidente Municipal.
El Gobierno Municipal refrenda su compromiso de seguir impulsando actividades formativas que contribuyan a la seguridad y bienestar de la niñez y juventud jalpense, promoviendo entornos educativos más seguros y preparados.



MÁS NOTICIAS
Con éxito se celebra el Primer Torneo de Pesca de Tilapia en Acatitlán de Zaragoza
Sin daños estructurales en puente de Viborillas tras explosión
Relación comercial México-EU favorece negociación del tratado: Kuri