La Secretaría de Turismo del Municipio de Querétaro, Mariana Ortiz Cabrera, ha implementado el programa Centro de Atención y Protección al Turista «CAPTA», con el objetivo de brindar una mejor atención, así como garantizar una experiencia segura y placentera para turistas locales, nacionales e internacionales.
«CAPTA es una iniciativa que refleja nuestro esfuerzo constante por consolidar a Querétaro como un destino turístico seguro, confiable y hospitalario. Queremos que cada visitante se sienta bienvenido y acompañado durante su estancia en nuestro municipio», expresó”.
La funcionara indicó que entre los servicios que ofrece CAPTA se encuentran: el Pago de infracciones vehiculares dentro del Centro Histórico en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal; orientación sobre servicios turísticos; colaboración interinstitucional con diversas dependencias municipales; convenio con el Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA Estatal); y la gestión y seguimiento oportuno de quejas.
Durante el periodo vacacional de Semana Santa, CAPTA Municipal brindará atención especial los días jueves 17 y viernes 18 de abril, con horario extendido de 10:00 a 20:00 horas. A partir del 19 de abril, el centro operará diariamente, de lunes a domingo, en un horario de 10:00 a 18:00 horas.
El CAPTA Municipal está ubicado en la calle Vicente Guerrero 2B, colonia Centro Histórico, C.P. 76000, Querétaro, Qro. Para mayor información o consultas, los turistas pueden comunicarse al teléfono 442 323 7880.
MÁS NOTICIAS
Candidatos al poder judicial no muestran interés en participar con gremio CANACOPE
Presenta Querétaro capital déficit de 177 mil árboles por densidad poblacional
Analizan creación de nueva ruta de Transporte Universitario Nocturno