Santiago de Querétaro, Qro., lunes 17 de abril de 2023.-El Presidente Municipal, Luis Nava, acudió al Centro de Innovación, BLOQUE, para supervisar los avances en la construcción de este espacio que será referente para el desarrollo de la industria de la innovación y con el que se buscará recortar la brecha digital y brindar nuevas oportunidades de desarrollo y mejor calidad de vida para las y los queretanos.

Luis Nava recorrió las áreas en construcción que pronto estarán listas para recibir a empresas como CISCO Systems y Altered Ventures, entre otras más que han mostrado interés de participar en este proyecto sin precedentes; y en las que además habrá cabida para que las y los innovadores, los estudiantes, emprendedores, y la población de todas las edades puedan acudir y aprovechar las instalaciones de acuerdo a su expectativa.
El Centro de Innovación será un ecosistema diseñado para fomentar la creatividad, la colaboración y el desarrollo de nuevas ideas. Además, se contempla atraer talento y nuevas empresas para contribuir en el crecimiento económico y el desarrollo tecnológico en la ciudad.



MÁS NOTICIAS
Regresa Luis Nava al Tianguis Nocturno de Sombrerete
Distingue Gobernador mérito altruista de las familias donadoras de órganos
En prisión “El Metro”, señalado como generador de violencia en el Bajío, tras operativo en Querétaro