• Los hechos ocurrieron el 18 de agosto, en camino a Casa Blanca, San Juan del Río
• Los imputados, formaban parte del grupo de 14 personas que se detuvo el 22 de agosto de este año
En seguimiento a la carpeta de investigación, por la muerte de dos personas del sexo masculino el 18 de agosto, en camino a Casa Blanca, San Juan del Río; se detuvo a 3 personas como los posibles intervinientes en el hecho delictivo. Actualmente, se encuentran vinculados a proceso por el delito de homicidio calificado y están en prisión.
Los ahora imputados, formaban parte del grupo de 14 personas, que fueron detenidas el 22 de agosto y que, al ampliar las investigaciones, se pudieron obtener datos de prueba para establecer su intervención en el homicidio de las dos personas.
A los 3 detenidos, la Policía de Investigación del Delito les cumplimentó una orden de aprehensión y los puso a disposición del Juez, quien analizó los datos de prueba integrados en la carpeta y determinó su vinculación a proceso. Los actos de investigación continúan, para el total esclarecimiento del hecho delictivo.



MÁS NOTICIAS
Sinergia permite cumplimentar orden de reaprehensión en contra de Alejandro “N” por abuso sexual en el Estado de México
Sinergia cumplimenta orden de aprehensión en contra de Fredy «N» por homicidio calificado y tentativa de homicidio en Oaxaca
PoEs detiene a una persona y asegura arma de fuego